Translate

Cómo Bajar el Colesterol y los Triglicéridos

  • 0


.


Puede bajar el colesterol sin medicamentos recetados y revertir el impacto del envejecimiento sobre el colesterol. La forma de hacerlo se encuentra en el e-book: “Milagro Para El Colesterol” de Martín Teixido, conózcalo  http://goo.gl/Tz3qK5
Este e-book tiene un método probado, para bajar el colesterol naturalmente a través de una buena educación nutricional y una buena planificación alimentaria. 




No todas las grasas son iguales, y hay grasas que no necesariamente se tienen que evitar, porque en pequeñas cantidades, pueden ayudar a reducir el colesterol.

Al tratar de bajar el colesterol, es importante que tenga en cuenta que debe consumir una dieta natural, que sea baja en colesterol, pero también en grasas. Sin embargo, no todas las grasas son iguales, hay grasas que no necesariamente se tienen que evitar, porque en pequeñas cantidades, pueden ayudar a reducir el colesterol. Otras son más perjudiciales, y además producen el aumento del peso corporal, dificultando la reducción del colesterol.

La grasa de la dieta: la grasa que proviene de los alimentos que usted come, viene de varias formas. Hay grasas saturadas, grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Estas vienen en diferentes alimentos y su trabajo es elevar o reducir el colesterol.

Las grasas saturadas, se encuentra en alimentos tales como carnes rojas. La grasa que rodea la carne o que se encuentran en toda su extensión, es grasa saturada y es perjudicial porque aumenta el colesterol. Por lo tanto, comer demasiada cantidad de este tipo de grasa, hace que el cuerpo produzca mayor cantidad de colesterol. Este exceso, no es necesario para la formación de células y para el transporte, por lo tanto, se almacena en la sangre.

Otros tipos de grasas saturadas provienen de productos lácteos, de los aceites tropicales, y de los aceites vegetales que se encuentran en forma sólida. Por lo que incluso el aceite vegetal que se utiliza en la margarina, es dañina porque cuando se lo somete a la hidrogenación, para convertirlo en un sólido, se convierte en una grasa que produce un aumento del colesterol.

Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, pueden ayudar a reducir el colesterol, pero deben utilizarse con moderación. Estas producen un montón de calorías, que producen un mayor aumento del peso corporal, pero actúan en contra de los niveles elevados de colesterol. Es mejor utilizar otros alimentos, en lugar de estos para bajar el colesterol.

En general, asegúrese de leer las etiquetas, para evitar las grasas no saludables, sobretodo las hidrogenadas. Para aprender más acerca de cómo comer bien, para reducir el colesterol, no dude en conseguir el e-book: Milagro Para El Colesterol de Martín Teixido. 




http://la-formula-secreta.blogspot.com/                     
 


No comments:

Post a Comment