Translate

Adios celulitis formula definitiva natural

  • 0






http://artritis.articulos.us/




La Celulitis: UNA PREOCUPACIÓN
 CONSTANTE DE LAS MUJERES
El término “celulitis” es una palabra común utilizada para hacer referencia a zonas del cuerpo con apariencia de piel de naranja. Tal condición tiene mucha frecuencia en la mayoría de las mujeres, sobre todo después de la menopausia, no es una enfermedad grave, pero causa mucha preocupación entre las mujeres debido a la poca estética que suele dar a las partes afectadas por tal condición.
La lipodistrofia ginecoide, nombre real de esta patología, tiene un trasfondo genético y es el incremento de las hormonas femeninas como la progesterona y los estrógenos, combinada con factores externos, la causa real que suele desencadenar el desarrollo de la tan odiada piel de naranja. Se estima que entre el 80 y 95% de las mujeres puede desarrollar el padecimiento durante su vida fértil, y es común que después del embarazo la celulitis se vuelva más pronunciada.
La enfermedad afecta de manera preferencial las piernas, los muslos, la cadera, así como el tejido adiposo de los brazos. En ellos se forman delgados depósitos de grasa, que a la palpación pueden sentirse como bolitas de grasa, además, puede existir la presencia de las famosas arañas vasculares, debidas a una insuficiencia venosa local. En los casos más severos, la celulitis localizada en el área de las piernas puede ocasionar en la mujer otros sintomas como: aumento de la temperatura en la zona afectada, sensación de cansancio por las tardes e incluso inflamación del miembro.
Se ha comprobado que no hay relación alguna entre el sobrepeso y la lipodistrofia ginecoide, y es claro que la celulitis puede afectar a mujeres delgadas y obesas por igual, lo cual demuestra definitivamente su relación con las hormonas femeninas. Por este hecho, son muchas las mujeres que se sienten preocupadas por conocer medidas preventivas para no llegar a desarrollar esta condición en su cuerpo.

Muchas chicas acuden a centros de belleza, spas, clínicas y sitios similares en búsqueda de una solución rápida y eficiente para tal fenómeno, llegando a gastar mucho dinero en costosas cremas, geles y jabones que simplemente no ofrecen resultado alguno, lo cual termina por aumentar el grado de depresión y ansiedad que sufren las mujeres.
Queda claro que una producción hormonal excesiva es parte clave para que la celulitis se presente, sin embargo, en una gran cantidad de casos este aumento hormonal es provocado por la consumición de hormonas exógenas en mujeres que utilizan anticonceptivos como método de control reproductivo.
El sedentarismo, por su parte, constituye uno de los factores etiológicos que  empeoran la patología. Esto es debido que los tiempos prolongados de descanso solamente promueven el almacenamiento de la energía de los alimentos en grasas que el tejido adiposo aprovecha para incrementar su volumen. Por tal razón, la actividad física moderada es uno de los mejores activadores de la circulación, al mismo tiempo que consume toda la energía almacenada en el cuerpo en forma de grasas. El ejercicio también promueve la reabsorción de los líquidos que edematizan las zonas donde existe piel de naranja, constituyéndose en sí mismo, como una de las mejores maneras de prevenir y corregir la celulitis.
Desde hace algunos años, se ha reconocido como factor de riesgo el uso de  ropa apretada, por el hecho de que ocasiona disminución de la microcirculación de la piel y su tejido graso, lo cual trae como consecuencia hipoxia tisular que promueve la formación de sustancias conocidas como proteoglicanos, los cuales tienen un efecto retenedor de líquidos en los tejidos de la piel. Asimismo, existen otros factores muy reconocidos como: el tabaquismo, consumo desmesurado de alimentos salados, y las malas posturas; que en combinación con las hormonas dan como resultado los casos más severos de celulitis.
Por tal razón, para lograr combatir esta afección, es necesario que realices un cambio de hábitos que incluya hacer ejercicio por al menos media hora al día,  un consumo frecuente de alimentos naturales (vegetales y frutas), abandonando definitivamente las comidas rápidas que de manera cotidiana sueles comer durante la semana, además de la seguridad en ti misma de que puedes lograr la meta para acabar con la celulitis de tu cuerpo. 

Mitos y verdades
La frecuencia tan alta de la celulitis ha dado pie a lo largo de los años a que se extiendan por todo el mundo un gran número de mitos acerca de la enfermedad, que en la mayoría de los casos son aceptados por muchas mujeres.


La industria cosmética, ha sacado provecho de esta situación lanzando productos al mercado, que si bien tienen bonitos olores y envases muy llamativos, no tiene la solución que prometían ofrecer a sus compradoras. Por si fuera poco, otra gran cantidad de estos productos comerciales vienen disfrazados en kits que además incluyen: geles, lociones, jabones y otro tipo de cremas, que dan la impresión a las chicas de ser en conjunto la solución a sus problemas estéticos.
El problema principal de este padecimiento radica en la acumulación de grasa en un tejido adiposo que perdió su forma anatómica normal, por causa de una desregulación hormonal sumada a otros factores que provocan alteraciones en el tejido graso (tabaquismo, falta de actividad física, alimentación con alto consumo de grasas y carbohidratos, etc), lo cual trae como consecuencia el desarrollo de formas muy antiestéticas y llamativas de celulitis en esas zonas en las que las mujeres quieren lucir siempre lindas. Por tanto, es mentira que tal condición solamente ataca a mujeres obesas, sino por el contrario, no tiene preferencia por la constitución anatómica.
Por otro lado, no existen pastillas que hagan desaparecer la lipodistrofia ginecoide en menos de un mes, dicho padecimiento se establece de manera gradual y muy difícilmente lograrás deshacerte de el en un tiempo increíble. Es más, muchos de estos productos pueden causarte daños serios a tu salud si los llegas a consumir por periodos largos.
No te dejes engañar, la celulitis es un problema que requiere más de una solución verdaderamente natural a través de alimentos vegetales frescos y rutinas de actividad física. Mucha atención a las pastillas de dudosa procedencia empaquetadas en envases con calcomanías muy bonitas, y cuyo precio es extremadamente muy alto.

Otro de los mitos comunes con los que las chicas suelen encontrarse, es que la celulitis puede ser tratada mediante fajas de diferentes materiales. Las fajas suelen ser muy buenas para esconder los tejidos grasos, sin embargo en lo único que te ayudarán será en la corrección de tu postura, por supuesto, si las usas correctamente.
El problema de la celulitis no radica en el exterior, más bien es parte de un complejo proceso en el cual la actividad física que realices durante el día (caminata, deporte, vida sexual, trabajo físico) tiene mucho que ver. Las células adiposas necesitan quemar la grasa que guardan a través de procesos bioquímicos naturales que demandan energía, por lo tanto, ninguna faja logrará inexplicablemente que tus células consuman la sustancia que almacenan.  

 
            Empieza combatir la celulitis

No dejes que la molesta celulitis que tienes en tus caderas siga avanzando hasta el punto de que ya no puedas usar esos pantalones o blusas que mejor hacen lucir tus atributos femeninos.

Toma en cuenta que no será fácil lograr que tu piel vuelva verse firme y tersa de un día para otro, tendrás que invertir tiempo y esfuerzo físico en esta hazaña, pero tras unas semanas de práctica constante de ejercicio cardiovascular o cualquier otra actividad que tú decidas realizar, empezarás a notar cambios significativos.

Ponte como meta quemar calorías en todo momento. Esto lo puedes lograr saliendo a correr durante las mañanas por al menos media hora, tomando mucha agua durante el día, así también como lavando a mano tu ropa; todo lo que tú necesitas es estar en movimiento la mayor parte del tiempo posible.
Puedes optar también por asistir a un  gimnasio, seguramente que ahí podrás encontrarte con instructores calificados que te ayudarán a quemar toda la grasa que no necesitas, a través de sus rutinas de ejercicios.
Además de esto, reduce tu consumo de calorías en todas tus comidas. Puedes cambiar el clásico cereal que comes por las mañanas o esos huevos estrellados que tanto te gustan, por una ensalada de frutas o unas verduras hervidas.
Trata de no beber lácteos, debido a su alto contenido de grasas y carbohidratos, que solamente te provocarán que produzcas más hormonas. Durante la comida de la tarde, puedes disminuir la ración que usualmente solías comer a la mitad y por la noche puedes disfrutar de cualquier fruta que quieras como cena.





como eliminar la celulitis de las piernas
como eliminar la celulitis de las piernas rapido
como eliminar la celulitis de las piernas rapidamente
como eliminar celulitis en las piernas
como eliminar celulitis rapidamente
como quitar celulitis rapido
como quitar celulitis de las piernas
como quitar celulitis de las piernas rapido
celulitis tratamiento casero
celulitis infecciosa tratamiento
pastillas para celulitis
tratamiento celulitis infecciosa
mujeres con celulitis
eliminar celulitis gluteos
piernas con celulitis
celulitis tratamiento natural
tratamiento de celulitis
remedios naturales celulitis
tratamientos contra celulitis



 


elimina la celulitis
disminuir la celulitis
como disminuir celulitis
reduccion de celulitis
remedios contra celulitis
como eliminar celulitis
como combatir celulitis
como reducir celulitis
celulitis en piernas
tratamiento de celulitis
eliminar celulitis piernas
como disminuir celulitis
celulitis en abdomen  


http://celulitis.articulos.us/








 

No comments:

Post a Comment